Resultados.

Ponte en forma, ellos ya

lo han hecho.

#METODOWAFA

 
 
 
 

Mariano Morcillo, 51 años, Delegado de ventas

La gente puede pensar que un responsable comercial no lleva una vida sedentaria puesto que no se trata de un trabajo de oficina, pero nada más lejos de la realidad.
Es una rutina de trabajo que te obliga a pasar mucho tiempo en el coche viajando y a comer fuera de casa prácticamente a diario. Eso se hacía notar en mi aspecto físico y, sobre todo, en mi salud.
Me sentía poco ágil, cansado y poco atractivo. Sin embargo, realizar un plan de entrenamiento con Wafa me ha ayudado a conseguir objetivos que creía que eran imposibles.
Y eso se traduce en un aspecto más saludable que me ha beneficiado en todos los sentidos, tanto física como emocionalmente.

 

#METODOWAFA

Yolanda Megías, 42 años, Peluquera

Con Wafa he comprendido de un modo mucho más fácil, sano y divertido que hacer ejercicio no es un asunto sólo de peso, sino de estilo de vida.
Yo soy una persona de complexión delgada a la que simple vista no le hacía falta practicar deporte.
Sin embargo, descubrir a Wafa y tener una rutina de entrenamiento junto a ella me ha hecho ver que un físico sano y bello no va sólo de macharse en el gimnasio, sino de adquirir hábitos saludables y realizar ejercicios de forma inteligente y responsable, junto a una profesional.
Y todo eso ha definido mi cuerpo, pero también mi sonrisa.

 

#METODOWAFA

Estíbaliz Cantero, 24 años, Profesora

Siempre me ha gustado cuidar mi físico y practicar deporte, pero nunca conseguía los objetivos que yo deseaba.
Era incapaz de encontrar por mi misma el equilibrio perfecto entre esfuerzo y resultados a la hora de transformar mi cuerpo.
Cuando conocí a Wafa y empecé a entrenar con ella todo eso cambió. Wafa ha sabido conocer quién soy, qué deseo y qué tipo de alimentación y entrenamiento me ayudará a conseguir lo eso.
Por primera vez no sólo he conseguido alcanzar esos objetivos, sino que también he ganado seguridad y autoconfianza.
Wafa sabe crear lazos muy fuertes con sus clientes a través de la implicación. Nos ayuda a seguir luchando, a no arrojar la toalla cuando crees que no avanzas.
Después de un año de trabajo junto a ella puedo asegurar que no me arrepiento en absoluto de haberla elegida como entrenadora y motivadora personal.

 

#METODOWAFA

Lydia García, 43 años, Área de ventas

Dicen que del amor al odio hay un paso pero tras mi experiencia con Wafa diré que el proceso es justo al contrario.
Al principio, cuando inicias una rutina de trabajo te parece imposible que puedas continuar con eso y tras la primera sesión creerás aborrecer cualquier cosa que esté relacionada con el deporte 🙂
Pero justo ahí es donde reside el mérito de Wafa, quien además de saber qué necesitas, sabe hacer y decir todo aquello que te ayude a conseguirlo. Y eso es posible porque es una gran profesional pero mejor persona si cabe.
Wafa es sincera y bondadosa. Si tienes un sueño, ella te lo hará realidad.

 

#METODOWAFA

Gabriel López, 38 años, Gerente

Una cosa es creer que tienes una complexión atlética y otra bien distinta es tenerla.
Llegué a Wafa porque quería definir mi cuerpo y optimizar al máximo el tiempo que invertía en deporte. Sin embargo, los resultados que he obtenido trabajando con ella van mucho más allá.
Claro que los resultados se evidencian en una musculatura más definida pero, sobre todo, se han hecho notar en mi mente. Mi trabajo tiene un alto nivel de estrés por las responsabilidades que tengo.
Adquirir un estilo de vida mucho más saludable ha contribuido a que me sienta mucho mejor, tanto mental como físicamente.

#METODOWAFA

Manuel Nuñez, 45 años, Gerente

En mi caso sí he de admitir que llevaba una vida sedentaria. Muchas horas de trabajo en oficina y poca actividad física, acompañado de una alimentación no del todo saludable.
En resumen, reunía todas las características para convertirme en el típico cuarentón que abandona el cuidado de su físico porque no lo necesita para su actividad laboral.
Pero nunca es tarde para descubrir que todo el mundo puede conseguir lo que desee aunque al principio ni siquiera se imagine que lo desea.
Un plan de entrenamiento personalizado con Wafa me ha cambiado la vida en todos los sentidos.

 

#METODOWAFA

Fabio Alirangues, 31 años, Veterinario

Wafa la es la mejor profesional que puedes elegir en el ámbito del entrenamiento personal.
En muy poco tiempo ha conseguido que cambie mis hábitos de alimentación y, por extensión, de vida.
Gracias a ella ahora veo el tiempo que dedico a entrenar y a hacer deporte como un tiempo valioso e imprescindible para sentirme bien. Y, además, me ha ayudado a incorporar ese tiempo en mi rutina diaria de un modo sencillo y divertido.
Es motivadora, positiva y constante. Os la recomiendo al 100% porque, sin lugar a dudas, creo que es la mejor inversión que puedes hacer para tu salud y bienestar.

#METODOWAFA

Cristina Muñoz, 21 años, Estudiante

Wafa, más que una entrenadora, es una amiga, porque se involucra al 100% con sus clientes y se deja la piel, dándolo todo, para que consigamos nuestros objetivos, que ella hace suyos también.
Además, es una profesional de los pies a la cabeza, por eso sé que no voy a encontrar a ningún entrenador o entrenadora como ella.
Destacaría su paciencia y capacidad para motivar con las palabras pero también con su plan de entrenamientos grupales al aire libre y una tabla de ejercicios muy variada que va cambiando y adaptando para que nunca te aburras.
Si eres constante – y ella te ayuda a conseguirlo – obtienes resultados.
Sin duda, puedo afirmar que entrenar con Wafa es una experiencia que me ha cambiado la vida. ¡Gracias Wafa!

#METODOWAFA