Método Wafa.

Entreno la constancia y el bienestar.
Porque si no disfrutas y no ves resultados, abandonas.

 
 
 
 

¿Qué te pasa?

Sesión de análisis

De nada sirve afirmar que hago entrenamientos 100% personalizados si no lo pongo en práctica desde el principio. Para saber qué necesitas, qué quieres y qué te ha impedido conseguirlo hasta ahora, tengo que conocer antes a la persona que al cuerpo. El ejercicio más efectivo en un proceso de entrenamiento personal es escuchar, empatizar y acompañar.

 

¿Qué quieres?

Definir objetivos
Para avanzar primero tienes que saber a dónde tienes que ir. ¿Cuáles son tus objetivos? No hay límites. Desea lo que quieras ser. Imagina qué retos te gustaría alcanzar. Yo te ayudaré a elaborar la hoja de ruta para conseguirlo y te acompañaré en el camino hasta llegar.

¿Por dónde empezar?

Crear una rutina
La ilusión de los nuevos propósitos no es suficiente para transformar tu vida. Los cambios forzados terminan volviéndose en tu contra. Es imprescindible crear hábitos que incorpores a tu rutina de forma natural. Yo te ayudaré a adquirirlos y mantenerlos.

¿Y ahora qué?

Entrenamiento & Nutrición

Crearemos un plan 100% personal de entrenamiento físico y nutricional orientado a conseguir los objetivos que hemos planteado: pérdida de peso, fuerza, resistencia, etc. Machacar el cuerpo sin adquirir hábitos saludables de alimentación y descanso no sirve para nada.

¿Desmotivación?

Seguimiento personalizado
La mente es muy traicionera y puede limitar la transformación que tu cuerpo ya ha puesto en marcha. Estar pendiente a ti, a tus emociones, progreso y reacciones se me da francamente bien. La observación rigurosa y la experiencia hacen que me adelante a ese tipo de situaciones y haga los cambios necesarios en tu plan para impedir que no sigas progresando.

¡Enhorabuena!

Mantenimiento

Lo has conseguido y estoy súper orgullosa de ti. Pero siempre hay nuevos retos que alcanzar. Tu vida ha cambiado y ya ni quieres ni puedes abandonar todos los hábitos que has adquirido. ¿Te unes a la comunidad Wafa? Sigue disfrutando del deporte en sesiones grupales.

¿Cómo quieres entrenar?