Entrenamiento online.

La distancia no significa nada cuando la meta lo significa todo. ¿Hablamos?

 
 
 
 
 

Tu entrenamiento #vivasdondevivas

Quiero y puedo ayudarte a conseguir resultados sin importar cuál sea la ciudad o país donde vivas. Porque la distancia no es un obstáculo cuando se tiene la motivación y el método de trabajo necesario para alcanzar los objetivos.

#METODOWAFA

No soy un robot, soy Wafa.

Que hagamos uso de la tecnología para eliminar la distancia física no implica que nuestra relación vaya a ser fría y automatizada. Un entrenamiento online no consiste en enseñarte vídeos genéricos y que tú los veas cuando te venga bien.

El #métodowafa online es el mismo que el presencial: está basado en un trabajo 100% personalizado. Cada persona es un mundo (nunca mejor dicho). Quién eres, dónde vives, cuáles son tus hábitos, circunstancias, complejos, deseos… Todo influye a la hora de crear un plan de trabajo que se adapte realmente a ti, a lo que eres y a lo que quieres llegar a ser.

Para conseguirlo necesito conocerte, escucharte y verte, aunque sea a través de una web.

Ese es mi compromiso para garantizar resultados. Y es el compromiso que demando en las personas a las que entreno.

#METODOWAFA

¿Empezamos?

Entrenar conmigo es tan sencillo como que quieras hacerlo. Toma nota:
  • Envíame un correo con tus datos de contacto.
  • En un plazo de máximo de 24 horas recibirás un primer formulario para conocerte mejor y el número de cuenta bancaria al que debes transferir el pago de la tarifa elegida.
  • Envíame la información solicitada y una copia bancaria de la transferencia para ponernos manos a la obra.
  • Estoy deseando saber más de ti, por eso mantendremos una entrevista por teléfono para empezar a elaborar tu plan de entrenamiento y asesoramiento nutricional personalizado.
  • En un máximo de una semana recibirás tu WafaPack* (El pago no empieza a contar hasta que recibas toda la documentación.)
#METODOWAFA

¿Cuándo estaremos en contacto?

Siempre que lo necesites. Recuerda que esto no es un servicio de vídeos online, es un servicio personalizado de entrenamiento. ¡Tenemos que motivarnos mutuamente!… y para conseguirlo necesito saber qué has hecho, qué has comido, qué piensas y cómo te sientes. Mantendremos un contacto diario a través teléfono, email y whatsapp.

#METODOWAFA

¿Es posible mantener la motivación a distancia?

¡SÍ! Porque no son los lugares, son las personas. Confía en mí. Tengo el conocimiento, la experiencia y el deseo de ayudarte a transformar tu vida. Para conseguirlo haré todo lo que esté en mi mano para mantener tu motivación #vivasdondevivas.

#METODOWAFA

¿Un mes de entrenamiento online es suficiente?

Para empezar a ver resultados sí. Puedo garantizarte que antes de que finalice el mes notarás cambios en tu cuerpo, hábitos y mentalidad . Pero con la misma sinceridad te indico que si quieres que esos cambios sean perdurables en el tiempo, un mes es un período de tiempo muy corto para transmitir y asimilar toda la información. Te recomiendo que empecemos y mes a mes analicemos juntos los resultados para ver cuál es la mejor estrategia a seguir.

#METODOWAFA

Wafapack 4 semanas

100€ + info

Wafapack 12 semanas

250€ + info